martes, 31 de mayo de 2011

2º Concurso Literario 2010 “Luis Catinari”

Buenas tardes:

Le adjunto las siguientes Bases y Condiciones del 2º Concurso Literario 2010 “Luis Catinari” organizado por la Asociación Amigos de la Plaza Centro Cultural y Biblioteca Popular Tesei, para hacer partícipe a usted de esta iniciativa y solicitarle tenga el agrado de distribuirlas. Confiando en que sabrá hacerlas llegar a un público interesado.

El proyecto del lanzamiento de este concurso literario, vale decirlo, nació en el seno mismo de la Asociación Amigos de la Plaza como una acción en búsqueda, no sólo de nuevos talentos y del diseño de una actividad cultural propia de una institución como lo es su Biblioteca Popular, sino también como una acción concatenada con otras tantas actividades llevada a cabo por la misma institución orientada hacia la comunidad a la que pertenece.

En otras palabras, con el certamen literario “Luis Catinari”, se intenta, sobre todo, el reconocimiento de un número cada vez más grande de personas de la joven Biblioteca Popular Tesei como espacio de lectura y aprendizaje; así como también, de esparcimiento, sociabilización y trabajo comunal.

A la par de esta iniciativa, este evento pretende contribuir también con los valores que hacen a nuestra identidad como localidad, asignando el nombre de “Luis Catinari” en homenaje a este distinguido vecino de Santos Tesei (Hurlingham) quien encarna la incansable promoción del arte y la actividad comunal en nuestra ciudad.

Esperamos que este certamen perdure a lo largo del tiempo, recibiendo en cada lanzamiento: mejores producciones literarias, cada vez más participantes y contar con renovados apoyos a nuestra labor. A partir de este momento contamos también con el suyo.


Sin más y confiando con su colaboración en la difusión de este reciente evento; lo saluda a usted muy afectuosamente.

Damián Molgaray

Asociación Amigos de la Plaza,

Centro Cultural

Y Biblioteca Popular Tese

www.amigosdelaplaza.com.ar


No hay comentarios: