martes, 29 de septiembre de 2009

Primer Festival Transterritorial de Cine Under, Resistencia-Chaco, 2009!

A tod@s l@s interesad@s:
les recordamos que se encuentra abierta la convocatoria para enviar material audiovisual para presentar en el Festival. Estaremos recibiendo hasta el Miércoles 07 de Octubre inclusive. Para aquell@s que envían por correo deben hacerlo a León Zorrilla 879-Villa San Martín-Resistencia (Chaco) C.P. 3500 para: Vanesa De Pedro. La fecha del envío es la del sello del correo. Para contactarse escribir un correo electronico a cincomate@gmail.com

El Festival de Cine Under se llevará a cabo los días 23 y 24 de Octubre en el CeCuPo (Cervantes y San Lorenzo) de Resistencia- Chaco y está organizado por la local Cooperativa de Cine "CINCOMATE".

¿Qué es el cine Under?

El cine under es, cine en las grietas, autogestivo, descentralizado y de libre circulación, que te invita a que te apropies de esta herramienta y sumes tu sede, tu peli, tu activismo, tus ideas, tu spot, tu presencia en las proyecciones.

Compartimos esta ecología audiovisual para el goce, el disfrute, la contrainformación, la conexión afectiva, la desintoxicación televisiva, la cooperación colectiva, la creación social del tiempo-arte, para multiplicar el cine libre y gratuito.

Los organizadores...

CINCOMATE, será responsable de este Primer Festival Internacional de Cine Under, Chaco 2009.

Roberto Castillo, Mariela Marcón, Vanesa De Pedro, Rolando Ruiz y Walter Carbonell integran CINCOMATE, un colectivo de cine cooperativo en el Chaco, que busca practicar lo que piensa desde la mirada del cine, procurando construir otros modos de relación y otros modos de producciones sostenibles.
Su característica es desarrollar en cada audiovisual un proceso creativo único, integrando dimensiones económicas, políticas e ideológicas en un lenguaje artístico, que facilite el entendimiento entre los pueblos del mundo.

El 23 y 24/10 disfrutaremos de buen cine, arte, espectáculos, música, capacitaciones y bar!

L@s esperamos!!!

No hay comentarios: