miércoles, 13 de mayo de 2009

El imaginario clásico en la narrativa de Manuel Mujica Láinez - Comodoro Rivadavia - Chubut

vela al viento
ediciones patagónicas


se complace en invitar a Ud.
a la presentación del libro


El imaginario clásico en la narrativa de Manuel Mujica Lainez
de las autoras
Alicia Lorenzo, Adriana Quiñones y Nelci Bravo.

Esta obra reza en su contratapa:

El imaginario... nos permite volver a los clásicos con el ojo de Mujica Lainez, en un libro fascinante y revelador que nos llevará a la relectura de sus insignes creaciones.
Manucho, un autor injustamente olvidado, cuyos textos no se reeditan, encuentra en este libro la posibilidad de acercarse a sus lectores y la certeza de que los nuevos hallen elementos de enorme valía para dimensionar su condición de gran escritor.
No sólo debe tomarse esta obra como clave para seguir analizando el universo de Manucho, sino como una huella que nos marca el rumbo hacia la verdadera forma de homenajear a los grandes.
Y, como si fuera poco, las autoras realizaron este trabajo de una rigurosidad asombrosa, en Comodoro Rivadavia, en el centro de la Patagonia Argentina.


La presentación tendrá lugar en instalaciones del CEPTUR
Hipólito Yrigoyen y Moreno en Comodoro Rivadavia (Chubut)
el próximo viernes 15 de mayo a las 19:30 horas.

Cuidada edición del libro de 160 páginas en papel ilustración, cosido, con imágenes que refieren a la obra de Manucho y a los clásicos tratados en el libro.
precio: $ 35.- (treinta y cinco pesos)


venta mediante contrarreembolso al correo electrónico: alicianoemil@uolsinectis.com.ar o velaalviento.ediciones@gmail.com

No hay comentarios: