jueves, 13 de noviembre de 2008

4º Maratón Cultural - Corrientes - Chaco

libre, gratuita, abierta


4ta Maratón Cultural

¡AUTOGESTIÓN!


Invitamos a todos a participar de los tres días de la 4ª Maratón Cultural, que se hará mañana viernes en el pub Picasso -Junín 728, de Corrientes-, el sábado en el CeCuAl -Santa María de Oro 471, Resistencia- y el domingo en el Espacio Resistencia -Irigoyen 1875, Resistencia; cualquier colectivo los deja bien, sólo tienen que bajarse en 9 de julio y calle 9-.

Este año, quienes -¿quienes?- organizamos el encuentro queremos hablar y comunicar sobre la autogestión y los circuitos o redes que se van creando a partir de los que creemos y generamos nuestros propios modos y lógicas de producción. Por eso invitamos a los chicos que van a la escuela, a los curiosos, a los abuelos y a todo el que tenga ganas de sumarse.

Habrá de todo: teatro, charlas, muestra de editoriales y artesanos, proyección de documentales, pintura en vivo, muestra de fotos, música en vivo, gente despeinada, tererés, choripanes y cerveza. Más abajo va el programa con todas las actividades del maratónico encuentro, pero a los ansiosos les anticipamos que contamos con visitas de lujo como ser las de Enrique Symns -escritor, periodista y monologuista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota-, Whashington Cucurto, el cubano Carlos Aldazabal y muchos más.


No hay comentarios: