sábado, 10 de mayo de 2008

Concursos Literarios - Coronel Dorrego - Arg.

IX Certamen Literario “Nuestras Raíces” de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Coronel Dorrego
31 de mayo de 2008.
El tema será la Inmigración Española y su asentamiento en Argentina comprendiendo raíces, radicación, costumbres, tradiciones etc.2. Los Géneros serán: a) Poesía b) Cuento breve c) Narrativa
3. Los Trabajos en poesía serán de estilo clásico o libre, con un máximo de extensión de hasta sesenta versos. Los trabajos en cuento y narrativa serán hasta tres carillas de hoja oficio.
4. Los trabajos por cualquier género deberán ser inéditos y no premiados en otros concursos. Serán presentados en tres copias mecanografiadas a doble espacio sobre una sola carilla de papel oficio, firmados con seudónimo. En un sobre cerrado aparte se incluirán los datos del autor, consignando: nombre, documento de identidad, domicilio, teléfono y dirección e-mail. Al pie de esta información el autor deberá adjuntar la siguiente leyenda: “Me doy por enterado y acepto las condiciones de las bases”. Seguidamente deberá consignar su firma. En el anverso de dicho sobre deberá indicarse seudónimo utilizado, título del trabajo presentado y género en el que participa. Las tres copias del trabajo y el sobre cerrado con los datos del autor deberán enviarse dentro de un sobre más grande dirigido al concurso e indicando género en el que se participa.
8. Los premios en cada género serán: al primero plaqueta y diploma, al segundo y tercero medalla y diploma. El jurado podrá otorgar hasta dos menciones especiales por género si las obras presentadas así lo justificaran. También se otorgará una medalla y diploma al mejor trabajo de autor local en cada género.
9. Los ganadores del primero y segundo premio que no fuesen del partido de Coronel Dorrego, la Asociación Española se hará cargo del alojamiento.
10. Los trabajos podrán ser presentados hasta el 31 de mayo de 2008 inclusive, en forma personal o por correo a:Asociación Española de S. M. Concurso Literario “Nuestras Raíces”Género: ......................Calle ESPAÑA Nº 6568.150 - CORONEL DORREGO Provincia de Buenos Aires.- ARGENTINA

No hay comentarios: