domingo, 9 de octubre de 2016

Una entrevista de Rolando Revagliatti retoma su vigencia

Aproximadamente, a mediados de Enero de 2015, el escritor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rolando Revagliatti, empezó a enviar, a manera de colaboración, una serie de entrevistas realizadas a distintas personalidades del mundo de las letras para ser publicadas en Claves en Diagonal, con gran repercusión entre los lectores del blog.

A raíz de una noticia aparecida en el diario El Día de La Plata, hoy le enviamos la siguiente nota que explica, en cierta medida el motivo de este artículo: 

Estimado Revagliatti:
                                        Fue una grata sorpresa encontrar, en el diario El Día de la fecha, un artículo referido al escritor y poeta Guillermo Eduardo Pilía, con el título "Premian a un poeta platense". En la nota se consigna que el poeta "recibirá en pocos días en Orlando, Florida, EE.UU., los Premios Mundiales a la Excelencia Literaria que concede la Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) y la Asociación Internacional de Poetas y Escritores (AIPEH) en el marco del II Congreso Mundial de Escritores "Miguel de Cervantes" 2016".
 La oportunidad es propicia para recordar que la entrevista que Ud. R.  Revagliatti le realizara al poeta, a mediados de julio del presente año, fue publicada en el blog de "Claves en Diagonal" (http://clavesendiagonal.blogspot.com.ar/2016/07/guillermo-e-pilia-sus-respuestas-y_17.html)


Le felicito por la elección del entrevistado y nuevamente le agradezco por haber confiado a Claves en Diagonal la publicación de tan importante trabajo.  
Atte Gladis Fittipaldi
Ver más:http: (//www.eldia.com/septimo-dia/premian-a-un-poeta-platense-171260)

Destacamos una vez más la actividad desinteresada que realiza periódicamente el escritor porteño

No hay comentarios: