jueves, 14 de agosto de 2014

En tren de ver, Una obra de títeres dirigida al público adulto

El grupo de títeres La vereda se acerca al público adulto
Mañana viernes 15, en el Museo Almafuerte 66 N° 530 se presenta En tren de ver, la función comienza a las 20hs. con una entrada de $25.
 
Con títeres de mesa se desarrolla esta historia compuesta por cuadros unitarios relacionados entre sí, donde los muñecos interactúan con  los titiriteros y objetos. Prevalece la pantomima y la música, en una obra destinada al público adulto que no excluye al infantil que puede disfrutar de la riqueza visual de la propuesta.
Un tren imaginario pasa por estaciones donde suceden fragmentos de la realidad vistos como cuadros ajenos y sin relación unos con otros aunque unidos con nuestras miradas ocultas tras las ventanillas del tren  amparadas por el viaje.
La Vereda está integrado por Candela Godoy, Graciela Cabezas, Horacio Mozzi. Músico: Néstor Auge. Dirección: Graciela Cabezas. Realización de Títeres: May Zanone, Sebastián González. Escenografía: Verónica Kovar, Horacio  Mozzi.
La obra participó del XI Festival internacional Ruquita Velasco en 2010, en Cali Colombia y en gira visitó las ciudades de Trinidad Santa Bárbara y San Pedro Zula de Honduras.

No hay comentarios: