lunes, 3 de febrero de 2014

Visita Jujeña a Berisso de la Coordinadora de Bibliotecas y Directora del Faro del Saber.

  Visitó nuevamente Berisso la Licenciada María Elena Fernández, Coordinadora de Bibliotecas  y Directora del Faro del Saber de San Salvador de Jujuy receptora de mas de 22000 ejemplares  producto de la campaña *Te cambio un poema por un libro* llevada a cabo por los escritores locales Carlos Cazorla, Beatriz Nuccetelli y Horacio Urbañski y el Diseñador Gráfico Jorge Kosturkoff que dió como resultado la creación de Bibliotecas Populares en esa Capital Provincial y en el pueblo de Rinconada, en pleno altiplano.
   Fué agasajada por los vates locales, sumándose Jorge Anagnostópulos y el Dr.Ricardo Sosnowki. También visitó al Sr. Intendente Municipal Enrique Slezack que la recibió junto al Secretario de Gobieno Dr. Guillermo Di Giácomo, siendo portadora del saludo del Arquitecto Raul *Chuli*Jorge, Lord Mayor Jujeño que anexa una invitación para ambos, para visitar y conocer esa Provincia norteña. Fernández comentó detalles de la recepción y distribución del material bibliográfico y que hay una nueva remesa  en la Capital Bonaerense del Inmigrante, que será remitida por el Municipio.
  Cabe recordar que en ocasión de la inauguración de la Biblioteca *Ciudad de Berisso* en el Barrio Alto Comedero en Mayo de 2010, acompañó a la Delegación local arriba mencionada el Director Municipal de Cultura Profesor Maximiliano Barragán 
   Fernández fue portadora a su regreso a la *Tacita de plata* de ejemplares del libro de anécdotas *Berisso, mas mijor como no hay* de Horacio Urbañski, que será incorporado a Bibliotecas y obsequiado a Autoridades.
*Enviado por Horacio Urbañski

No hay comentarios: