viernes, 14 de febrero de 2014

Concurso de cuento infantil para niños y/o adolescentes

Editorial Red Literaria invita a participar de este evento a todos los escritores nacionales e internacionales.

CONCURSO LITERARIO 2014.
LIBRO de SELECCIÓN DE CUENTOS INFANTILES Y PARA ADOLESCENTES


La editorial Red Literaria, de forma libre y gratuita ofrece a autores la posibilidad de publicar sus obras a través de nuestras Antologías. Para ello los invita a presentar a los autores amigos en esta oportunidad un cuento infantil para niños y/o adolescentes (estará dirigida esta Antología a niños de entre seis a nueve años una y la otra para chicos de diez a doce años).
Las obras podrán mandarse a nuestro correo electrónico laredliteraria@gmail.com
La editorial seleccionará los textos que crea merecen ser publicados y los editará en una colección especial de Cuentos Para chicos y otra de Historias para adolescentes. 

Bases para participar de las obras:


1) Los originales deberán ser inéditos y estar escritos en idioma castellano. Cada concursante puede enviar un máximo de dos originales. La extensión de las obras, a doble espacio en letra Times New Roman de 12 p., tendrá un máximo de 6 páginas.
2) Tanto para una u otra Antología, los autores gozarán de tema y estilo libres. 
3) Las obras serán enviadas a través de correo electrónico: laredliteraria@gmail.com asunto: “Ediciones alternativas Cuentos Infantiles 2014”. Adjuntando en otro archivo los datos personales del autor: Apellido y nombre, número de documento de identidad, dirección completa (calle, ciudad, provincia, país, código postal), correo electrónico, teléfono, (y una reseña de su trayectoria, dato obligatorio).

5) La obra será editada y distribuida entre las librerías que trabajan nuestros productos en la ciudad de La Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
4) La fecha límite de recepción de originales será el 24 de mayo de 2014. 
Para mayor información comunicarse a los teléfonos 0221 4660410 – 0221 4892888 o por correo electrónico laredliteraria@gmail.com


Enviado por  Horacio Alberto Urbañski

horacio alberto urbañski

No hay comentarios: