miércoles, 5 de junio de 2013

Las Regiones y las Letras - Poetas de Boulogne‏

Ciclo de Conferencias de Escritores BA ”Las Regiones y sus Letras”

Poetas de Boulogne
Poesía para jóvenes

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires el ciclo de conferencias de escritores BA, “Las Regiones y sus letras” con la presentación de Poetas de Boulogne, el jueves 6, a las 16 hs, en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Central de la provincia, calle 47 n° 510, 1° piso, de la ciudad de La Plata.

En la oportunidad los poetas María Cándido y Nicolás Antonioli, presentaran sus obras “Memorias”, “Sentires del Alma”, “Se necesitan ojos”, “El agua cruda” y “La mano emplumada”.
Asimismo, el Círculo de Poetas de la ciudad de Boulogne Sur Mer, presentará la “Antología Poética I” y la “Antología Poética II”, a cargo del Editor Augusto Zorreguieta. Los autores dialogarán con el público.

La convocatoria a los Escritores es dirigida a las 15 Regiones Culturales por medio de la Dirección de Programación e Integración Regional para el cronograma 2013 y la Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura, ambas pertenecientes a la Dirección Provincial de Coordinación de Políticas Culturales.

Entrada libre y gratuita. Para consultas e información a través de la línea telefónica 4254954.

Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires
425 4954
Per. Pedro R. Ruiz

No hay comentarios: