lunes, 28 de junio de 2010

HOMENAJE AL DR. FAVALORO

La Agremiación Médica de Berisso se encuentra organizando un homenaje al Dr. René Favaloro al cumplirse el 10º Aniversario de su infausta desaparición.El mismo se concretará el jueves 29 de julio proximo a las 18.30 horas y consistirça en la inauguracion de una obra de arte, tallada en madera, por el escultor local Walter Dowrolañski, cuya intervencion y asesoramiento fuera solicitada a la Direccion Municipal de Cultura y que lucirá en la sede gremial de la calle 11 Nº 4445, entre Avenida Montevideo y l66.
La propuesta fue sugerida por el Dr. Héctor Fabris, condiscípulo de Favaloro en el Colegio Nacional y la Facultad de Medicina platenses y posteriormente paciente del afamado cardio-cirujano y perpetuará su imagen y sus indelebles principios, solidificados en el pueblo pampeano de Jacinto Arauz, la Cleveland Clinic de Ohio, Estados Unidos y en Argentina, consagrándolo como la más destacada de las personalidades médicas del Siglo XX.
Se invitará a médicos de la Región, Autoridades Oficiales Ejecutivas, Legislativas y de Educación, Directivos de Instituciones Médicas y otras Ramas de la Ciencia y Dirigentes Comunitarios, incluyendo representantes de los lugares geográficos donde el Dr. Favaloro, actuó profesionalmente.

No hay comentarios: