miércoles, 16 de junio de 2010

Concurso de Narrativa Breve “ La Matera de Neuquén”

El Programa de radio La Matera de Neuquén, al aire los miércoles de 18 a 19.30 horas, invita a la tercera edición de su:

Concurso de Narrativa Breve “ La Matera de Neuquén”

1- Podrán participar de este concurso todos los interesados, sean argentinos o extranjeros.

2- Los autores deberán elegir un pseudónimo para presentar el cuento.

3- Una misma persona puede presentar más de un cuento, usando diferentes pseudónimos en cada caso.

4- La obra deberá contener diálogo, el tema es libre, y una extensión de un mínimo de una (1) hoja y un máximo de dos (2) hojas, tamaño A4, escritas en castellano, tipeadas con el procesador Word, con letra Times New Roman tamaño 12, interlineado 1,5.

5- Los relatos deben ser originales e inéditos. No se aceptarán cuentos ya premiados en otros concursos.

De la Presentación de las obras

6- El plazo de presentación de los trabajos se cerrará irrevocablemente el 30 de junio de 2010. Pasada esa fecha no se recibirán nuevas obras. Y serán dirimidos durante el mes de julio del mismo año. El 1° y 2° premios, y las menciones especiales, se conocerán a través del programa La Matera de Neuquén.

8- Los cuentos podrán ser enviados por correo electrónico a la dirección lamateraneuquen@yahoo.com.ar, como documento adjunto de Word. En el cuerpo del mensaje, deberán consignar los siguientes datos: Nombre y apellido del autor, pseudónimo elegido, fecha de nacimiento, tipo y número de documento, domicilio, teléfono.

9- Los cuentos también podrán ser entregados personalmente en los estudios de la radio, Antártida Argentina 2145, los miércoles de 18 a 19.30 hs.

10- En este caso deberá presentarse un (1) sobre conteniendo:

Dos copias (2) del cuento, figurando en la portada el título de la obra y pseudónimo elegido por el autor. En hoja aparte, deberán consignarse los datos personales detallados en el punto 8.

11- Los nombres de los autores y los títulos de los cuentos serán difundidos

en el Programa La Matera de Neuquén.

Del Jurado

12- El jurado estará compuesto por la conductora del Programa La

Matera de Neuquén, Señora Fernanda Gazari y el director de la radio, Señor Gustavo Javier Velázquez, con la colaboración en premios y menciones, de la escritora profesora Lilí Muñoz.

13- La decisión del jurado será inapelable una vez fallado el concurso.

14- El concurso no podrá ser declarado desierto.

15- Los ganadores del concurso, tanto como las menciones especiales serán notificados al aire en el programa La Matera de Neuquén, por teléfono y correo electrónico.

De los Premios

16- El premio consistirá en un mate con bombilla para los 1° y 2° puestos, y la presentación del cuento en el segmento denominado “Cuento Teatralizado” del Programa La Matera de Neuquén, con lectura e interpretación a cargo de la

Producción del Programa y entrega de diploma. Los cuentos que obtengan mención especial también serán leídos en el programa, con idéntico tratamiento, respetando el orden de mérito en términos cronológicos, considerando un cuento por día de transmisión.

17- Cualquier caso no previsto en este reglamento será resuelto a criterio de los organizadores.

18- La presentación al presente concurso supone la aceptación de las condiciones del mismo.

Programa de Radio " La Matera de Neuquén"

lamateraneuquen@yahoo.com.ar

Miércoles de 18 a 19.30 hs

FM Mix 100.5

Antártida Argentina 2145

(8300) Ciudad de Neuquén

Te. 0299 - 4472770

No hay comentarios: