viernes, 3 de junio de 2016

Festival Della Música Italiana

folletonuevo.jpg
CLAVES DIAGONAL La Agencia de Coordinación territorial Italia Argentina informa que ha comenzado a desarrollarse la Segunda Edición del Festival de la Música Italiana de La Plata, Buenos Aires.
Dicho festival tiene como objetivo central, premiar las voces que expresen el talento del canto en lengua italiana. Destacando el esfuerzo y dedicación del talento vocal de la canción italiana en las comunidades italianas de Latinoamérica como aporte a la culturalización de la italianidad que venimos llevando adelante en los territorios donde los italianos forman parte del modelo de desarrollo local.
Este año, como novedad, podrán inscribirse tanto solistas como dúos, lo cual permite incorporar a más personas, superando las expectativas del año pasado. La inscripción comenzó el 16 de abril y estará abierta hasta el 18 de junio; la primera audición será el día 21 de junio, donde se podrá cantar tanto en español como en italiano. Inscripción en el sitio www.festivaldelamusicaitaliana.com o comunicarse al mail: info@festivaldelamusicaitaliana.com 

Prensa y Comunicación
   logo03.jpg


Corredor Productivo Turístico Cultural prensa@corredorproductivo.net a través de simultanews.net




No hay comentarios: