lunes, 27 de julio de 2015

Se renueva la cartelera de propuestas de teatro infantil en el Pasaje

A partir de mañana, martes 28, se renueva la cartelera de propuestas de teatro infantil en las salas del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7. Entrada $30 (menores de 3 años no pagan)


Desde el martes 28 de julio hasta el sábado 1° de agosto
 

“S.O.S princesas al rescate” Sala A Funciones: 15hs / 16:30 hs /18hs
Sinopsis:Lola, una niña que sueña con ser princesa, será protagonista de una loca aventura. Viajará a un desopilante mundo donde conocerá a todos los personajes de cuentos con los que creció y soñó. Su mamá emprende su búsqueda teniendo que soportar enredos de gente un poco fantasiosa.Lola y su mamá se verán atrapadas por error entre los problemas del mundo de cuentos. Este delirio continuará hasta que se llegue a un trato entre princesas y malos. ¿Podrá lograrlo?Será una historia con distintos finales, será una historia asombrosa cada vez que un libro de cuentos se abra en cada hogar.
“Tic-Tac una aventura desopilante” Sala B Funciones: 15:30 hs / 17hs  / 18:30 hs
Sinopsis La misteriosa Rebecca Mesmer invita a seis insólitos personajes, de mundos distintos, a participar de un experimento de descubrimiento personal en un extraño castillo. Lo que ellos nunca se imaginaron es que tendrían un plazo límite para cumplir con el difícil objetivo. No hay tiempo que perder, ya comenzó la cuenta regresiva…
La princesa y la plebeya en el reino de Trinus” Sala Polivalente Funciones: 15 hs / 16:30 hs / 18hs
Sinopsis En un teatro abandonado, un hada cuenta la historia de los reyes de Trinus, quienes no podían tener un hijo. Por eso decidieron visitar a una vieja hechicera para que los ayudara y la pobre anciana decidió hacerles el favor, pero a cambio de ello, deberían convertirla en madrina de la pequeña. Los re-yes aceptaron y cuando llego el momento del nacimiento de la niña decidieron olvidar aquello ya que no sería bien visto que una pobre hechicera sea la madrina de la pequeña. La anciana, al enterarse, decidió lanzar un maleficio sobre el reino e hizo que sea acechado por la más terrible peste. La pequeña Prince-saserá la responsable de hallar la cura y para ello va a ser necesario que la igualdad reine en Trinus.
“De juguetes a Caperucita Roja” Sala Vicepresidencia Funciones: 15hs /16:30 hs / 18 hs
Sinopsis Un nene solo y aburrido en su habitación decide juagar con sus muñecos, el juego que plantea es recrear con ellos el cuento de Caperucita Roja… los juguetes toman vida y obedeciendo a la imaginación del nene forman los personajes de la historia…
“Cuentos que no son cuentos” Sala Auditorio Funciones: 15:30 / 17 / 18:30 hs
CUENTOS que no son CUENTOS es un espectáculo integral de humor único, con magia, globos gigantes, imitaciones de personajes, grandes artistas en escena, malabares con luces, acrobacias en piso entre dos personas como así también con objetos y en el aire con aro en suspensión… Todo un espectáculo lleno de originalidad como lo es el sello de Pochoclo.
“Despertando Magia” Sala Presidencia Funciones: 16 hs / 17:30 hs
En esta oportunidad el Mago Félix presenta un espectáculo donde divertirá a niños y adultos a partir de la Magia, grandes ilusiones y algunas sorpresas que tiene reservadas para quienes los visiten. Será un ida y vuelta, donde todos los niños se sentirán protagonistas en estas vacaciones de invierno.

 

No hay comentarios: