martes, 4 de noviembre de 2014

Convocatoria -narrativa - Gabriel Bañez

Convocatoria Gabriel Bañez
Primera Convocatoria de narrativa 2014 Cuentos, mitos, leyendas e historias de la ciudad de La Plata y regiones aledañas.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata invita a participar de esta convocatoria a todos aquellos que lo deseen, teniendo en cuenta que los relatos deben tener como eje historias locales.
Los trabajos se recibirán hasta el 15 de noviembre en el Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, 2° piso oficina 222 (mesa de entradas) en el horario de 8 a 14.
Los relatos seleccionados por el jurado, compuesto por Verónica Gallo, Soledad Franco y Alejandro Fontenla, conformarán el libro denominado Cuentos, mitos, relatos y leyendas de la ciudad de La Plata y regiones aledañas.
Bases
Los trabajos deberán ser presentados por triplicado,  en fuente Arial número 11 y con una extensión mínima de 2 carillas y máxima de 5, con interlineado doble, a simple faz. Serán enviados, mediante correo postal o entregando los mismos en el Pasaje Dardo Rocha, dirigido a Secretaría de Cultura, Convocatoria “Cuentos, mitos, leyendas e historias de la ciudad de La Plata y regiones aledañas”, estableciéndose como fecha límite de recepción el día 15 de noviembre del corriente año.
En un sobre aparte, cerrado, con nombre del relato y seudónimo, deberán constar el nombre del autor/a, domicilio, DNI, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico. Cada hoja deberá estar firmada con el seudónimo. Todo el material deberá ser ensobrado y dirigido a Primera Convocatoria 2014 de narrativa, “Cuentos, mitos, leyendas e historias de la ciudad de La Plata y regiones aledañas”, 50 entre 6 y 7, La Plata, 1900. En el remitente sólo deberá constar el seudónimo y título del relato.

No hay comentarios: