martes, 23 de septiembre de 2014

Los Clásicos en Cartel. Las Escuelas al Teatro.
JUEVES 25 de Septiembre - 14 hs.
BABILONIA (una hora entre criados)

El Taller de Teatro de la UNLP (Secretaría de Arte y Cultura) presenta el Ciclo “Los Clásicos en Cartel, las Escuelas al Teatro.”
Este jueves 25 a las 14 hs. se realiza una función concertada y gratuita para alumnos y docentes de escuelas de enseñanza medias de la región, de la obra “Babilonia (una hora entre criados)”, de Armando Discépolo, con dirección de Norberto Barruti.
El elenco de la obra está integrado por: Ricardo Castellani, Paula Cordal Angeles, Luis Donghi, Silvia Lacosegliaz, Gabriel Lugones, Juan Cristóbal Mainer, Horacio Martínez, Andrés Mazzoni, Daiana Pavelic, Pablo Pawlowicz, Iván Pereyra, Glenda Pocai, Paytin Rodriguez, Guillermina Saracho, Oscar Sierra y Carolina Vega. La escenografía es de Enrique Cáceres y la dirección de Norberto Barruti.

Jueves 25 de Septiembre a las 14 hs.
Los Clásicos en Cartel. Las Escuelas al Teatro.
BABILONIA. En el Taller de Teatro de la UNLP (10 e/ 54 y 55). Tel 4232283.
De Armando Discépolo.
Escenografía de Enrique Cáceres y Dirección de Norberto Barruti.
Con Gran Elenco.

Sobre la obra:
Es ya posible formularlo: Todo el universo del sainete se ha tornado grotesco; el patio inicial, fracturado y arqueado sobre sí, es `gruta´ y en la dimensión de `Babilonia´, el grotesco se da definitivamente como `infierno´ del sainete… porque el mito de hacer l’América se ha convertido en la realidad de la dependencia.” DAVID VIÑAS

ESTE ESPECTÁCULO SE PRESENTA EN LAS SALAS DE LA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL TALLER DE TEATRO DE LA UNLP –Para el querido público–.
(Personería Jurídica 13.560 – Entidad de Bien Público 806/96 – CUIT 30-67718548/8)

Contacto:
taller.teatro.unlp@gmail.com / Tel. (0221) 4232283 / 156020754

No hay comentarios: