martes, 17 de junio de 2014

Actividades culturales en el aniversario de Berisso


En el marco del 143 aniversario de la fundación de Berisso, la Municipalidad de Berisso a través de la dirección de Cultura ofrecerá a la comunidad una serie de actividades para todos los vecinos de la región.
Para el día 23 de junio, a las 20hs, en Parroquia Santos Pedro y Pablo del Barrio Banco Provincia está prevista la presentación de  la Orquesta Sinfónica Municipal dirigida por Andrea Mijailovsky y Mariela Ferenc, con un concierto del que participará como director invitado Giovanni Panella, recién llegado de Italia. Cabe indicar que este  concierto también se  realiza en el marco de las fiestas patronales de dicha parroquia.
Por otra parte,  hasta el viernes 27 de  junio se podrá visitar en el salón auditorio “Raúl Iriarte” de Casa de Cultura la muestra fotográfica “Berisso en imágenes II” con producciones de los alumnos de taller de fotografía e identidad a cargo de los profesores Viviana Orozco e Indalecio Guasco. La misma está abierta de lunes a viernes de 8 a 20hs y los sábados de 10 a 18hs.

No hay comentarios: