sábado, 20 de abril de 2013

Seminario Christophe Dejours: se extiende inscripción con descuento | Declaración interés sanitario en la legislatura CABA‏

Se extiende hasta el día 25 de Abril la inscripción con descuento al seminario de Christophe Dejours “El sufrimiento en el trabajo” a realizarse los días 3 y 4 de mayo.

El martes 9 de abril se realizó el acto donde se declaró de “interés sanitario y social las actividades de la editorial Topía” propuesta por la Comisión de Salud de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
Queremos agradecer a todas las instituciones y personas que nos hicieron llegar sus felicitaciones y a quienes nos acompañaron en la ceremonia.

Transcribimos la exposición de Alejandro Vainer en la que desarrolla la historia de la revista y la editorial Topía.

Buenas tardes a todos. Agradezco a todos ustedes por estar hoy aquí acompañándonos en este reconocimiento de las actividades de la revista y la editorial Topía como de “interés sanitario y social”.
Mi exposición consistirá en un recorrido acerca de estos 23 años de las producciones de la revista y la editorial. Una presentación implicada para quien Topía es desde hace 20 años, un lugar para gestar ideas y acciones en el seno de una producción colectiva.
Podemos empezar con algunos números fríos:
-23 años
-1 Revista con 67 números publicados puntualmente en abril, agosto y noviembre de cada año
-6 Suplementos Topía en la Clínica
-1 Sitio en Internet con todas las revistas disponibles en PDF, además de ser el lugar donde se han publicado desde hace más de 10 años artículos especiales con la salida de cada revista, blogs, adelantos de libros y un foro de Salud Mental y Cultura.
-1 Editorial que ha publicado en sus colecciones 65 libros de autores nacionales e internacionales
Estos números fríos son simplemente una arista de todo lo producido, pero nuestra historia es mucho más rica y “caliente”.
Leer la exposición completa...






Christophe Dejours en Argentina

Seminario "El sufrimiento en el trabajo"
Organizado por la Revista Topía
3 y 4 de mayo
Más información e inscripción...


Otras actividades de Dejours:
2 al 10 de mayo de 2013
Mas información...


No hay comentarios: