viernes, 28 de septiembre de 2012

Presentación del libro "Todos mis héroes" en el CBM - La Plata

Jueves 27,18:30 hs.
Todos mis Héroes
Antología
De Alexandra Botto,Editorial Homo Scriptum
Se referirán a la obra, los Escritores Luis Holgado, Ana María Parlamento y Oscar Rico.
Con la presencia de la Autora, Poetisa Alexandra Botto; fundadora de la Editorial Independiente Homo Scriptum, que apoya las ediciones de autor y con más de 10 libros publicados desde el año 2002.
Ha hecho un aporte fundamental a los escritores latinoamericanos publicando sus obras sin cargo. En el año 2010 fueron seleccionados 33 poetas argentinos, sobre unos 350 con los que se editó en Méjico, la antología El verso toma la palabra, libro presentado en la feria del libro de Nueva York por el poeta Juan Gelman. De los 33 nacionales hay cinco autores platenses, Ana Emilia Lahitte, Luis Holgado, Sandra Cornejo, Mario Arteca y Norberto Antonio.
Ha colaborado en varias coediciones con la editorial“El Barco Ebrio”(NY, EU), la editorial Acequia Literaria Va de Nuez, (Guadalajara, Jalisco) y con la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Es coordinadora nacional en México de la organización cultural internacional AMÉRICA MADRE reconocida por la UNESCO y con sede en Córdoba, Argentina, bajo el liderazgo de la poeta argentina Irma Droz.

No hay comentarios: