viernes, 28 de septiembre de 2012

ESCÉNICAS 2012 | Cruce Uno en octubre


ESCÉNICAS 2012
CRUCE UNO MUJERES TRÁGICAS
Sábados 6, 13 y 20 de octubre - 19:45hs (puntual)
Centro Cultural El Núcleo - 6 n° 420
 
Escénicas propone crear un espacio de intercambio y reflexión. Un cruce de diferentes miradas acerca de las artes escénicas contemporáneas. Mujeres que generan puntos de contacto, construyen puentes celebrando la idea de encuentro. En octubre de 2012 Hierba Roja Teatro inicia el cruce: actrices de un mismo grupo de investigación escénica, sus vidas, sus ideas, los personajes e historias que eligen trabajar, sus experiencias, sus saberes, el espacio y el tiempo re-contextualizados, convertidos en acto.

Actuación: Alejandra Buitrón, Ayelen Dias Correia, Carolina Donnantuoni, Constanza Mosetti, Liliana Perdomo, María Belén Rosas.
 
Hierba Roja Teatro es un grupo independiente creado en 2001. En sus años de trabajo se ha interesado en la búsqueda de un lenguaje teatral basado en la profundización de los recursos expresivos de sus actores, y la investigación de las diferentes dramaturgias. Incluye entre sus actividades la creación de espacios para el entrenamiento físico-vocal-creativo de sus actores; el dictado de talleres, cursos y seminarios abiertos de formación y entrenamiento para actores; la construcción e investigación en el trabajo con máscaras y la expresión corporal-danza; la realización de asistencias técnicas a grupos de teatro; y, fundamentalmente, la puesta en escena de obras de teatro y performances.
 

No hay comentarios: