lunes, 18 de junio de 2012

Para Papá... por Eugenia Fittipaldi



 Una amiga escribió algo hoy dedicado a su papá y sus palabras me inspiraron…
Pensé en papá que nos enseñó y nos enseña…
A creer en  los sueños…y a luchar por cumplirlos.
A no decepcionarnos aunque a veces el mismo se despierte  pesimista.
A confiar en las personas aunque te decepcionen.
A ser  fuerte y de andar seguro...
A no apurarse, si  total hay tiempo.
A nunca dejar  de estudiar y de leer.
A tener siempre un mate cerca para convidar,
un par de diarios sobre la mesa para que no falte tema de conversación.
A llenar la quinta de semillas que se llenan de verduras y de repente desaparecen porque según él se llenó de bichos moros..
A inventar y reinventarse siempre que sea necesario.
A no aflojar, a no aflojar... Nunca… Pase lo que pase.
Porque aunque su italiano roce el alemán y no se entienda hasta después de unos minutos que toma confianza, su  mismito paso me da calma y tranquilidad. Sé que nada malo puede pasar cuando se arrima y me escucha, o cuando le hago sonar dos veces el teléfono, corto y llama un minuto después... Porque es mi papá… Lindo, bueno y noble que este rumbo me dio. Lleno de sueños, ideales y pasión por vivir cada día con la simpleza de los grandes…
Eu

No hay comentarios: