sábado, 14 de enero de 2012

CERTAMEN NACIONAL DE CUENTO BREVE y POESÍA VERANIEGOS El Centro de Artesanos de Chascomús convoca al Certamen Nacional de Cuento Breve y Poesía,

De nuestros padres aprendemos a amar,a reír,a poner un pie delante del otro,
pero al abrir un libro descubrimos que tenemos alas.
Helen Hayes.

Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbéciles son mayoria
Quevedo.

LIC .Selva A. E. Simón
Master Trainer en PNL
bases que la Artesanos de Chascomús organizan en nuestra ciudad: DIFUNDAN!!!La Plata- Bs As.

Gracias a todos

CERTAMEN NACIONAL DE CUENTO BREVE y POESÍA VERANIEGOS

El Centro de Artesanos de Chascomús convoca al Certamen Nacional de Cuento Breve y Poesía, el que se ajustará al siguiente reglamento:
-Podrán participar todos aquellos escritores oriundos o con residencia estable en el país, con una única obra por categoría (cuento breve o poesía).
-El tema será libre y los trabajos, inéditos.
-Los trabajos serán presentados en hojas A4, escritos en computadora, máquina de escribir o letra manuscrita legible- Time New Roman 12-Interlineado simple- en una sola cara de la hoja en original y dos copias.
-Se firmarán con seudónimo. En sobre cerrado (más pequeño) y en el anverso se hará constar el concurso y el género, el título del trabajo, la edad del autor y el seudónimo. En el interior de este sobre se incluirán, los datos personales (nombre y apellido, documento de identidad, domicilio, teléfono y correo electrónico).
-Cada autor podrá enviar un (1) trabajo por categoría, cuya extensión no deberá ser mayor de tres (3) páginas en la categoría cuento breve y no más de 35 (treinta y cinco líneas) con versos rimados o libres en la categoría poesía.
-Los trabajos se recibirán desde el 1º de enero de 2012 hasta el 5 de febrero de 2012: 1) Personalmente en la urna que habilitaremos en la Feria de Artesanos de Chascomús: Pte. Perón entre Córdoba y Costanera; 2) Por correo a Obligado 142 (7130), considerándose válida la fecha del matasello postal. La fecha es impostergable.
-El Jurado se expedirá el 26 de febrero de 2012, y los premios se entregarán en acto público en lugar, día y hora a determinar, y será comunicado oportunamente a los ganadores.
-Se recomienda a cada autor ajustarse a las bases estipuladas por el presente Concurso (cantidad de trabajos enviados, fecha de envío, cantidad de copias, etc.), a fin de que no se desestime su participación en el mismo.
-Los trabajos premiados serán publicados en medios gráficos de Chascomús y a los ganadores se les hará entrega de un premio confeccionado por los Artesanos de Chascomús. Se otorgarán hasta tres premios por categoría.
-Los trabajos no premiados no serán devueltos. Se incinerarán.


No hay comentarios: