jueves, 1 de diciembre de 2011

Entrega de premios en Berisso

Confirmamos que el viernes 2 de diciembre a las 19 horas en el Centro de Docentes Jubilados de Berisso, calle 11 Nº 4170 entre 163 y 164, la Federación de Entidades de Bien Público realizará la entrega de premios del 27º Certamen Literario Nacional del Inmigrante en adhesión a la fiesta homónima 2011. El acto se efectúa en esa institución adherida a la Federación, por cumplirse el 200º aniversario del nacimiento del prócer Domingo Faustino Sarmiento, impulsor de la educación en la Argentina.
Los 22 laureados además de residir en Berisso, La Plata y Ensenada, intervinieron desde Villa Carlos Paz, Villa Dolores y Las Varillas, Cordoba. Valcheta, Rio Negro. Santa Rosa, La Pampa. Villa Dominico, Arroyo Dulce, Mar del Plata, Manuel Ocampo, Turdera y Pergamino, Pcia.B.Aires.
La Federación agradece al Banco Francés y a la refinería YPF La Plata por los obsequios recibidos, parte de los cuales se remitieron al taller literario juvenil del Centro Educativo "Causay" en la ciudad de San Luis, agradeciendo su participacion.
Fueron Jurados los escritores Beatriz Nuccetelli, Carlos Cazorla y Horacio Urbañski, ligados a la Sociedad de Escritores de la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios: