miércoles, 10 de agosto de 2011

Diplomatura en medios interactivos a distancia - Córdoba

Córdoba, 10 de Agosto de 2011

Inicia en SEPTIEMBRE

MEDIOS INTERACTIVOS

DIPLOMATURA A DISTANCIA

Ábaco y la Universidad Católica de Córdoba informan que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de formación superior en MEDIOS INTERACTIVOS. En Modalidad a Distancia, las clases inician en SEPTIEMBRE.

La Diplomatura en Medios Interactivos es una propuesta consecuente con el creciente protagonismo de la tecnología en el arte y en la vida cotidiana. Ofrece un programa centrado en la creación, diseño y desarrollo de proyectos en el campo de los medios interactivos, y el análisis teórico crítico del lenguaje de éstos.

Se trata de formación específica dirigida a profesionales y estudiantes de tecnologías de la información y la comunicación, los medios audiovisuales, el arte interactivo, el diseño de interacción, la computación, entre otras disciplinas de interés.

Asimismo, se recuerda que siguen abiertas las inscripciones para la Diplomatura en TURISMO SUSTENTABLE, en GESTIÓN EDITORIAL y las ya reconocidas Diplomaturas en GESTIÓN CULTURAL con orientación en Gestión de las Artes; Cultura, Comunicación y Política; Museos y Patrimonio. Todas en modalidad a distancia, comienzan el 29 de agosto.

Existen acuerdos especiales para instituciones, empresas y organizaciones, además de beneficios exclusivos para grupos. Consultas: infodiplomaturas@abaco.org.ar

|| INSCRIPCIONES ABIERTAS ||

Más información y consultas

www.gestioncultural.org.ar/formacion

infodiplomaturas@abaco.org.ar

No hay comentarios: