martes, 26 de abril de 2011

Invitacion a la presentacion de la Revista Dale

Dale es una revista para leer sobre rock.

Pretende generar un espacio de reflexión en un escenario tan cambiante como es el de la música actual, como alternativa a otras opciones que no representan completamente a la cultura rock.

Dale apuesta a la profundidad. Cada número será temático, con diversidad de perspectivas y renovación de voces.

El primer número de Dale llegará en la última semana de abril y abordará la futbolización del rock, partiendo del superclásico Soda Stereo vs Los Redondos: el mito de un enfrentamiento musical, social, estético y comercial, en el cual toman partido Daniel Melero, Richard Coleman, Rocambole, Ruso Verea, Tweety González, Eli Suárez, Ezequiel Adamovsky, Pipo Lernoud, Damián Benetucci, Sergio Marchi, Ezequiel Abalos, Juan Incardona, Pablo Sbaraglia y David Cuartero.



Dale es una revista de rock. Para leer. Para guardar. Ojalá que para recordar. Es el medio de expresión que decidimos poner en funcionamiento para gambetear las cosas que no nos gustan. Buscaremos ganarnos la titularidad, proponiendo, poniendo lo que hay que poner. Tratando de respetar el espíritu independiente del periodismo y del rock. Alternativos, contraculturales. Por qué no, molestos.

No hablaremos de rock como género musical, sino como movimiento, como cultura. Apostaremos a la diversidad y a la tolerancia. A plantear temáticas u ópticas diferentes.

Aceptamos todo tipo de transacciones: compranos, buscanos, pedinos prestados, alentanos, criticanos, elogianos, reclamanos, difundinos, seguinos, hacete fan, viralizanos, pirateanos, copypasteanos pero eso sí: leénos. Dale?



Presentación de Dale
Miércoles 4 de mayo
19:30hs

Charla abierta con Nacho Girón y Bruno Larocca

Mu. Punto de Encuentro
Hipólito Yrigoyen 1440
C.A. de Buenos Aires

No hay comentarios: