miércoles, 10 de junio de 2009

Taller teórico-práctico y performances: música - imágenes - movimiento.

Sinestesia Santa Fe 2009
(del 11 al 14 de junio)

Teatro Municipal de la Ciudad de Santa Fe (Sala Marechal)

Taller teórico-práctico y performances: música - imágenes - movimiento.

El ojetivo general del taller es transmitir nuestra experiencia como creadores de Sinestesia, (ciclo que viene realizándose desde 2004) y que propone la interacción en la escena de música, imágenes, iluminación y movimiento, con eje en la improvisación. Orientado a bailarines, músicos, vjs, proyectistas, iluminadores ávidos de conocer diferentes maneras de abordar los procesos de creación y producción artísticos. Cada participante podrá asistir con un instrumento musical, ordenador-PC o equipamiento que crea necesario para interactuar con la música, las imágenes y el movimiento en los diferentes ejercicios a lo largo del taller.

El objetivo específico de la propuesta Santa Fe 2009, es guiar a los artistas hacia la producción de performances durante las primeras tres jornadas. Las mismas serán parte de la función de Sinestesia en la cuarta jornada (domingo 14 de junio a las 20 hs.) que se realizará en la sala Leopoldo Marechal del Teatro Municipal de la Ciudad de Santa Fe.

Ese mismo día se presentarán los responsables de guiar el taller: Viviana Iasparra – Julia Masvernat – Verónica Melnik - Jorge Grela – Juan Berrón

En Sinestesia 2009 somos: Quío Binetti, Pablo Castronovo, Viviana Iasparra, Florencia Vecino, Jorge Grela, Alina Folini, Gabriel Paiuk, Julia Masvernat, Luis Garay, Diego Vainer, Marina Brusco, Pablo Reche, Milena Pafundi, Luis Marte, Nacho Riveros, Dina Roisman, Eduardo Maggiolo y Andrés Denegri.

Apoyan:

Universidad Nacional del Litoral - Secretaría de Cultura de Santa Fe - Instituto Prodanza
Gobierno de la Ciudad Autónoma de Bs- As. - Dto. de Cultura del Racing Club - Ciclos y Festivales Autogestionados de Bs. As.
Grupo FUGA - Universidad Maimónides - Espacio Sinergia - Xperiencias en escena CC Borges.

No hay comentarios: