lunes, 30 de marzo de 2009

Acto por el 8vo Certamen Internacional Junín País 2008

Los organizadores del 8vo Certamen Internacional de Cuento y Poesía Junín País 2008 han cursado invitación para el acto que se realizará el próximo viernes 3 de abril a las 20,30 hs. en el salón del Círculo Médico (Av. Rivadavia 379), con el siguiente programa
Primero: Lanzamiento público del OCTAVO CERTAMEN INTERNACIONAL DE CUENTO Y POESÍA JUNINPAIS2009, organizado por Ediciones de las Tres Lagunas, el que fue declarado de INTERÉS MUNICIPAL y auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, declarándolo de INTERÉS CULTURAL y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, declarándolo de INTERÉS PROVINCIAL.

Segundo: Presentar públicamente los libros surgidos del SÉPTIMO CERTAMEN INTERNACIONAL DE CUENTO Y POESÍA JUNINPAIS2008, el que tuvo amplia repercusión y reconocimiento nacional E INTERNACIONAL. Dichas obras son las respectivas antologías tituladas SÉPTIMA CONVERGENCIA INTERNACIONAL DE CUENTO o POESÍA JUNINPAIS2008, y las publicaciones de los primeros premios también en cuento y en poesía “Historias (de amores, desamores y otras yerbas…)”, de Marga Mangione, de Berazategui (B) y “Los sonidos del bosque”, de Mariana Daniela Pisani, de Chivilcoy (B).

Previo acto musical se compartirá un brindis.


Rodolfo Pedoggi
por Ediciones de las Tres Lagunas
España 68 - 6000 - Junín (B)
Rca. Argentina
Telefax 054-02362-631017
ediciones@delastreslagunas.com.ar
www.delastreslagunas.com.ar

No hay comentarios: