jueves, 8 de enero de 2009

ESTÁ EN MARCHA EL CONCURSO DE MONOGRAFÍAS “HISTORIA DE LOS PUEBLOS DEL CHACO”

Una interesante iniciativa que debería ser imitada por otras provincias. Se transcribe a continuación:

¨La Junta de Estudios Históricos del Chaco, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, acaba de lanzar el Concurso “Historia de los Pueblos del Chaco”, un certamen de monografías del que podrán participar todos los habitantes de la provincia.

El objetivo es promover el estudio y la investigación sobre el origen y desarrollo de los pueblos del Chaco, incentivar el conocimiento de la historia de nuestra Provincia y apoyar la recuperación de fuentes y testimonios sobre el pasado chaqueño.

Los participantes tendrán la completa libertad académica para elegir los puntos Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.de vista o enfoque que consideren más apropiados para abordar la temática del concurso.

Se otorgará un primer premio, un segundo premio y dos menciones. El primer Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.premio obtendrá la publicación de su trabajo en la Revista de la Junta de Historia y un certificado. El Segundo premio y las dos menciones obtendrán certificados.

Las bases del certamen podrán ser consultadas y retiradas en Subsecretaría de Cultura, sita en Arturo Illia 245, de Resistencia.¨

No hay comentarios: