jueves, 21 de agosto de 2008

Remate en el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori - Ciudad de Buenos Aires


MILO LOCKETT DE SUBASTA

El Jueves 21 de Agosto se realizó en el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori de Buenos Aires el remate 2008 organizado por la Asociación de Amigos. Milo Lockett representó al Chaco con una obra de su más reciente serie.

Una de las actividades más destacadas que desarrolla dicha asociación es la de organizar la Exposición y Remate de obras. Los más prestigiosos artistas argentinos donan sus trabajos con el fin de recaudar fondos para distintas actividades y proyectos del Museo.

Este importante evento se realiza en la sede del Museo Sívori con invitados no sólo del ambiente artístico sino también con aquellos que su vocación es de ayudar a través del arte. Se publica un catálogo con los precios de base y las condiciones del remate y se lleva a cabo una vez al año. Cuenta con el Auspicio de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Asociación de Amigos del Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori es una entidad sin fines de lucro constituida por personas de acción voluntaria y sin remuneración.

No hay comentarios: