viernes, 20 de junio de 2008

Seminario - Taller: Mujeres liderando empresas


SEMINARIO – TALLER:
MUJERES LIDERANDO EMPRESAS
Herramientas para la búsqueda de financiamiento

“Cada vez es mayor el número de mujeres que deciden con mayor firmeza, llevar adelante su propia empresa…”

En el marco del Corredor- Productivo- Turístico- Cultural Italia- Argentina -C.P.T.C.I.A- se invita a todas aquellas mujeres emprendedoras a participar del “Seminario – Taller: Mujeres Liderando empresas” Serán dos jornadas de capacitación y orientación para delinear una eficaz estrategia de crecimiento para empresas dirigidas por mujeres.
El seminario se llevará a cabo en La Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de La Plata; los días 3 de Julio de 17 a 21 Hs., y 4 de Julio en modalidad intensivo, de 9 a 17 Hs. Y está dirigido a Empresarias, ejecutivas, emprendedoras, profesionales que deseen desarrollar o evaluar sus capacidades genernciales. Mujeres que se reinserten al mercado laboral a través de sus PYMES y todas aquellas personas que tengan la necesidad de mejorar su rendimiento económico propio y de su equipo de trabajo.
Desarrollar habilidades para conducir eficazmente sus empresas y grupos de trabajo logrando las metas establecidas y la eficacia operativa; el descubrimiento de las capacidades de liderazgo y decisión con aplicación de ejemplos prácticos; la implementación de herramientas para la búsqueda de financiamiento que le faciliten el éxito a la mujer empresaria, son algunos de los objetivos de esta capacitación.
El “Seminario – Taller: mujeres liderando empresas” será dictado por expertos en la materia a través de dinámicas grupales con el propósito de identificar las dificultades más frecuentes y desplegar habilidades estratégicas para la resolución de dichos conflictos. La actividad es promovida por la Asociación Pugliese de La Plata, la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional (FCE-UNLP); y organizada y coordinada por la Agencia de Coordinación Territorial Italia-Argentina –ACTIA.
Se otorgan certificados y en el contexto del C.P.T.C.I.A se concederá certificación-créditos que avalan la asistencia al taller.


Informes e inscripción:
TEL.: (0221) 424 0288 / 422 5120 – Lunes a Viernes de 10 a 15hs
E-mail: corredorproductivo@puglialaplata.org / capacitacion@puglialaplata.org

No hay comentarios: