jueves, 19 de junio de 2008

Concurso en Poesía y Narrativa - Junín - Bs. As. Arg.

REVISTA SPACIARTE
del INSTITUTO CULTURAL LATINOAMERICANO
Lebensohn 239 Of. 2- CP 6000 BHE –Junín - Bs. As. Argentina
Tel: 02362 - 423734 de 8 a 12 hs.
E-Mail: spaciarte@hotmail.com
Web: www.yclatinoamericano.com.ar

IV Concurso Internacional de Poesía y Narrativa en CD 2008
Estimado escritor/a:
“Revista Spaciarte” lo invita a ser parte de la IV Antología en CD “Voces de Adentro”, de alcance internacional. Podrá publicar las obras que estime conveniente, ya sea en poesía, narrativa o ambos géneros.
REQUISITOS:
Poesía y Narrativa: Tema libre, por cada género, mínimo 30 líneas y un máximo de 105 líneas.
ENVIO de OBRAS: “ Revista Cultural SPACIARTE”
Lebensohn 239, Ofic. 2,- C.P. B 6000 BHE –Junín- Bs. As. Argentina, incluir sobre con datos personales: nombre, dirección, teléfono y E-mail.
El CD, contará con voz en off y música de fondo, portada a todo color, y será registrado en la Cámara del Libro. El vencimiento del envío de obras y primer cuota es el día 30 de JULIO de 2008, el resto de las cuotas vencerán el 30 de cada mes. Los pagos podrán realizarse a través de giro postal o Western Unión a nombre de: Rosana Silva Di Giacomo, DNI: 21.500.643 - Lebensohn 239, CP B 6000 BHE, Junín, Bs. As , Argentina.
NOTA: La opción de líneas que elija la puede abonar de contado o hasta 4 cuotas, Ej. si participa con 30 líneas podrá abonarla en 4 cuotas de $ 37.50 por mes. Le pedimos que nos informe con cuantas líneas participa y la forma de pago elegida.
Los CD Antológicos, diploma y trofeo serán entregados en el mes de Noviembre de 2008 en el Teatro “ La Rancheria ”(Chacabuco 40). El evento contara con pantalla gigante, stands. Luego compartiremos una cena y podrán participar de la “Peña Literaria”.
En el mes de Septiembre recibirán la invitación formal con precio de hotel y comida (accesibles) y demás datos de la entrega de premios. La Antología en CD será distribuida en radios, talleres literarios, universidades, bibliotecas del país y del exterior ( México, España, Cuba, Costa Rica, Etc).
Además será presentada en encuentros de escritores y distintas ferias del libro.
Sin más esperamos contar con su valiosa participación.
AUSPICIA: Instituto Cultural Latinoamericano

---------------------------------------------------------------

IV CONCURSO INTERNACIONAL de Poesía y Narrativa 2008

REVISTA SPACIARTE junto con el INSTITUTO CULTURAL LATINOAMERICANO, se propone que un poeta y un narrador puedan tener su propio libro, es por eso, que te invita a participar del presente concurso.

Abierto a todo poeta o escritor, mayor de 18 años. Las obras deberán ser inéditas en idioma español.
TEMA: libre.
Género: POESIA: Hasta 5 poemas con un máximo de 35 versos c/u.
NARRATIVA: Hasta dos narrativas, con un máximo de 105 líneas cada una.

PRESENTACIÓN: Las obras se presentarán en hojas tamaño A4, por triplicado, mecanografiadas o PC, por una sola de sus caras, firmadas con seudónimo.

DATOS DEL AUTOR: Se incluirán en un sobre aparte los siguientes datos:
Nombre y Apellido, DNI, Dirección, e-mail, teléfono.
En su exterior llevará: Seudónimo, género y título de la obra.
ENTREGA DE PREMIOS= Se realizará en el mes de noviembre del corriente año, en el Teatro La Ranchería de nuestra ciudad, contará con pantalla gigante, stands, exposiciones y luego compartiremos una cena y Peña Literaria. En el mes de octubre los ganadores recibirán la invitación especial para asistir al evento de entrega de premios.
RECEPCION= Las obras se recibirán hasta el 15 de AGOSTO de 2008, tomándose como última la fecha del matasello.

JURADO= El jurado estará integrado por personalidades del quehacer literario y su fallo será inapelable. Los participantes toman conocimiento y aceptación de las bases del mismo.

Para conocer bases completas, arancel de participación y premios INFORMES= spaciarte@hotmail.com
iclatinoamericano@yahoo.com.ar

No hay comentarios: