martes, 12 de marzo de 2019

Convocatoria a las revistas culturales por la 45°Edición Feria del Libro en Bs. As.

ESPACIO FEDERAL - CONVOCATORIA A REVISTAS CULTURALES


De nuestra consideración:

La Fundación El Libro tiene el agrado de comunicarle que nuevamente ha dispuesto la instalación de un área dedicada a la venta de revistas culturales en la 45. ª Edición de la Feria del Libro de Buenos Aires. Este stand funcionará en el Pabellón Ocre dentro del Espacio Federal en el Predio La Rural,  desde el 23 de abril hasta el 13 de mayo del corriente año.
              
Las revistas se recibirán en consignación y la Fundación El Libro no se hará responsable de pérdidas y sustracciones. Del importe de la venta la Fundación retendrá un 50% en el momento de hacer la liquidación. Un mes luego de finalizada la Feria, se preparará una liquidación de las revistas vendidas y la editorial deberá enviar una factura B o C, que complemente la resolución AFIP NRO 1415, contra la que se hará el pago correspondiente.

Si desea participar, por favor siga estos pasos:

1. -Se les autorizará el envío de un máximo de los últimos  5 números editados, con 5 ejemplares de cada uno. En caso de ser necesario, se les informará si deben traer más números para la reposición.

2. -El envío deberá realizarse indefectiblemente antes del 29 de marzo inclusive a la sede de la Fundación El Libro, Hipólito Yrigoyen 1628, 5to piso, (C.P 1089), CABA, con un remito en donde conste: la cantidad de números y de ejemplares de cada uno de ellos, el precio de venta (recuerde que sobre ese precio se les retendrá, en el caso de la ventas un 50%), un teléfono al que se podrá recurrir en caso de ser necesario. La caja con el material enviado deberá estar debidamente identificada con el nombre del remitente y destinada a la Srta. Rita Meza.

3. –Cada editor participante tendrá a su disposición una credencial permanente y algunas invitaciones que podrá pasar a buscar por la Fundación El Libro en la fecha que se le indicará oportunamente.

4. -Recuerde que el stand estará atendido por personal designado por la Fundación. Y que no se autorizará a otras personas que no sean las designadas. Tampoco se autorizará ningún tipo de promoción dentro del stand ni reparto de volantes, señaladores, etc.

5. - El material remanente deberá ser retirado de la Fundación El Libro, luego de recibir la liquidación de ventas y antes del 30 de agosto de 2019. Pasada esa fecha, la FEL no se hará responsable de los mismos y serán destinados a donación.

6. - La Fundación El Libro se hará cargo del armado y desarme del espacio. Le recordamos que no será necesario que su editorial asigne personal para la atención del stand.

7. - En caso de estar de acuerdo con lo anteriormente expuesto deberá descargar y completer la planilla excel que se encuentra aquí y enviarla junto con el siguiente formulario online (IMPORTANTE: AL ABRIR EL FORMULARIO SE LE PEDIRÁ UNA DIRECCIÓN DE EMAIL. ALLÍ RECIBIRÁ LA CONFIRMACIÓN DE PARTICIPACIÓN).

Ante cualquier inquietud no dude en comunicarse con nosotros.

Le saludamos muy cordialmente,

Oche_Califa
Oche Califa

Director Institucional y Cultural

Fundación El Libro



Aviso importante: Sólo se aceptará la inscripción de aquellas editoriales que hayan retirado su material remanente de ediciones anteriores. Para consultas por favor comunicarse con la Srta. Rita Meza, de lunes a viernes de 9 a 17hs, al tel. 4370-0600 o bien escribir a ritameza@el-libro.org.ar

No hay comentarios: