lunes, 30 de abril de 2018

AReCIA en la 44° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Por sexto año consecutivo, la Asociación de Revistas Culturales Independientes de Argentina (AReCIA) participa de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y durante la segunda semana de mayo realizará una serie de actividades, charlas, intervenciones y talleres como una forma visibilizar la realidad del sector, sus necesidades y el trabajo que vienen desarrollando desde hace tiempo unas 200 publicaciones de todo el país.
El cronograma de actividades que organizará AReCIA será el siguiente:
Martes 8 de mayo, 18.30 a 20.00. Sala Julio Cortázar, Pabellón Amarillo.Panel: “Desenmascarando realidades. Pasado y presente de las revistas culturales independientes en Argentina”. Homenaje a la Revista Humor®. Sergio Ciancaglini (Revista MU) entrevista a Mona Moncalvillo, Carlos Ulanovsky y Miguel Rep. Relanzamiento de la Ley de Promoción y Fomento a las Revistas Culturales ("Ley Cascioli"). Obsequio de ejemplares e intervención artística de miembros del Instituto de la Máscara
Miércoles 9 de mayo, 18.00. Stand del Ministerio de Cultura. Pabellón Azul, N° 3111. Taller de Estrategias de comercialización para revistas, a cargo de Diego Bresler, asesor y consultor de la Subsecretaría de Economías Creativas del Ministerio de Cultura de la Nación (Actividad gratuita para los socios de AReCIA, con inscripción previa).
Viernes 11 de mayo, 21.00 a 23.00. Zona Futuro, Pabellón Amarillo. Presentación de “Editar sin patrón: el futuro del periodismo”. Charla con editores y editoras jóvenes y cierre musical a cargo de Las Diferencias.
Y todos los días, los invitamos a visitar el stand de las Revistas Culturales (Stand 3111, Pabellón Ocre), donde podrán encontrar publicaciones de AReCIA como Mu, Revista Sudestada, La Balandra, La Marea, Próxima, Cine Fantástico, Extrañas Noches, Qué sapa, Todavía y muchas más.
Se agradece su difusión.
Prensa:
15-3626-0478
Nicolás Sagaian – Revista NAN

No hay comentarios: