martes, 11 de abril de 2017

Trombonanza se renueva

En la Capital del Trombón hay gran expectativa por lo que será la Segunda Fiesta Provincial del Trombón, por lo que desde Trombonanza se decidió renovar la imagen y la web que le da identidad.

Santa Fe es por ley la Capital Provincial del Trombón, y Trombonanza es por esta misma razón fiesta Provincial del Trombón; de la misma forma Trombonanza fue declarada de Interés Nacional por las Honorables Cámaras de Diputados y Senadores de la Nación respectivamente.
“Esta nueva etapa nos compromete a mejorar, buscamos darle a Trombonanza y con ello a la Ciudad de Santa Fe una imagen cordial y convocante. Creemos que siempre que se puede hay que mejorar y brindar el mejor servicio para que se cumplan los objetivos de todos” comentó Rubén Carughi, creador de Trombonanza. Por ello se decidió la renovación del sitio web de Trombonanza www.trombonanza.com.ar
Este año, como todos los años, Trombonanza, se prepara para dar una fiesta interesante y ya arraigada en la cultura santafesina, del 7 al 12 de agosto de 2017. Con músicos internacionales y nacionales, la ciudad de Santa Fe se convierte en una verdadera capital de metales y música.
Los interesados en conocer más sobre esta fiesta pueden hacerlo ingresando al renovado sitio web www.trombonanza.com.ar

No hay comentarios: