lunes, 6 de febrero de 2017

Presentación del libro:Cropalati, Mi país, Mi Nostalgia."

EL LIBRO "CROPALATI, MI PAÍS , MI NOSTALGIA- de la Artista visual Ida De Vincenzo, será presentado en el Instituto Italiano de Cultura.
En el marco de la Presentación del libro “Las Argentinas bajamos de los barcos” de la escritora Lic. Alicia Antonia Crosa, la artista visual presentará su libro" Cropalati, Mi país, Mi Nostalgia.en colaboración con el Consulado General de Italia de Buenos Aires.
La artista visual Ida De Vincenzo tiene una historia parecida a muchas mujeres inmigrantes calabresas. Nació en Cropalati, Provincia de Cosenza, Aunque los años pasaban en la casa de sus padres, siempre se hablaba de lo mismo, de la tierra lejana, de la nostalgia , de la familia . De esta experiencia nace su libro "Cropalati, Mi País, Mi nostalgia.
Al termino del evento la Bodega  Catena Zapata servirá un vino de Honor.

Fecha: 21-03-2017
Horario 18:30
En colaboracion con el Consulado General de Italia
Ingresso : Libre
Istituto Italiano di Cultura
Marcelo T. de Alvear 1119, C1058AAQ CABA, Argentina

No hay comentarios: