martes, 28 de febrero de 2017

Convocan a la séptima edición del Premio “Biblioteca FIMBA - Cuentos.



PREMIO “BIBLIOTECA FIMBA”
7° EDICIÓN- 2017

         FIMBA y Umbrales ediciones convocan a la séptima edición del Premio “Biblioteca FIMBA. Esta vez, el tema girará nuevamente en torno de los deportes en general o los relatos de viaje en idioma español.

Podrán participar escritores de cualquier nacionalidad con relatos inéditos en forma de carta. Cada autor podrá enviar más de un texto si así lo quisiere. Se premiarán aquellos que se destaquen por su originalidad, su interés como testimonio personal y su contribución al conocimiento de las culturas y los pueblos.

La extensión de las obras no superará las 600 palabras y se enviarán por correo electrónico a umbralesediciones@gmail.com en dos archivos adjuntos; uno con la obra firmada con seudónimo y otro con los datos personales del autor: nombre y apellido, documento, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono y dirección de correo electrónico. Los originales se recibirán hasta el 30 de marzo de 2017.

El fallo del jurado, que tendrá carácter de inapelable, se dará a conocer en la ciudad de Montecatini, Italia, en el marco de la entrega de los Premios “Eduardo” durante el Campeonato Internacional de Maxibásquetbol FIMBA, el martes 4 de julio de 2017.

El premio consistirá en la publicación de las obras finalistas en E-book y su promoción en las páginas web de FIMBA y de Umbrales Ediciones.

Umbrales ediciones se reserva los derechos de una futura edición si la hubiera.



No hay comentarios: