martes, 10 de mayo de 2016

Taller de Teatro de la UNLP - 30 años -

Proyecciones Terrestres - Ciclo de cineJueves 12 de Mayo – Dos Funciones
'Entrada libre y gratuita'
20HS > CIPRIANO, YO HICE EL 17 DE OCTUBE / Marcelo Galvez / Berisso 2011 
22hs > EL ARRULLO DE LA ARAÑA / Jose Celestino Campusano / Buenos Aires 2015

Volver al cine, a la sala de cine, esa es una de nuestras metas. Traer al espectador de este siglo de nuevo a la pantalla grande, para entregarles una obra cinematográfica construida desde lo más profundo de la mente del artista, que utiliza el lenguaje audiovisual para plasmar su particular visión del mundo, así generando una nueva conciencia y junto al espectador, aprender a mirar de nuevas maneras.  Un ciclo móvil con variados espacios físicos, distintos horarios y temáticas en los films proyectados, una propuesta clásica en la ciudad pero con una visión renovada que suma, además de consagradas obras, cortos y largos regionales de nuevos realizadores. Contribuir a la gran maquina de producción local de cultura, la que hacemos todos desde nuestro lugar, como creadores, como espectadores, como seres activos y sociales.

Nuestra propuesta hacia los centros culturales es la de crear un espacio de placentero descanso, de relajación, de distención del cotidiano para poder poner toda la atención en la obra proyectada, un trabajo en conjunto para crear un ámbito saludable, como es el de mirar atentamente. Construir también efervescentes puntos de cultura en la ciudad, un lugar de exhibición, de reflexión y aprendizaje sobre el lenguaje audiovisual. Que mejor forma de hacer y comprender el cine que mirándolo.

Imágenes integradas 2Imágenes integradas 2

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ESTOS ESPECTÁCULO SE PRESENTA EN LAS SALAS DE LA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL TALLER DE TEATRO DE LA UNLP –Para el querido público–.
(Personería Jurídica 13.560 – Entidad de Bien Público 806/96 – CUIT 30-67718548/8)
___________________________________________________________
Contacto: prensa.teatro@gmail.com / Tel. (0221) 4232283 / 2216020754
Facebook: Prensa Teatro

Imágenes integradas 1

No hay comentarios: