martes, 9 de febrero de 2016

Aclaración - RE: INVITACIÓN: PRIMEROS JUEGOS FLORALES PERÚ - 2017 OMT - UBT - UNILETRAS SEMILLAS DE JUVENTUD

Queridos amigos en las letras y hermanos en Humanidad de Hispanoamérica:

Tengo el agrado de dirigirme a Uds., a los efectos de invitarlos a participar y DIFUNDIR por intermedio de sus específicas asociaciones literarias, ya de carácter local, nacional o internacional, el presente certamen de trovas "PRIMEROS JUEGOS FLORALES - PERÚ Febrero 2017 - Por una Sociedad libre de Violencia" - Trofeo: "CÉSAR A. VALLEJO MENDOZA. 

El mismo estará a cargo de la delegación de la Organización Mundial de Trovadores (OMT) en Perú, presidida por el escritor Javier Matos Quintanilla, delegado cultural además de Naciones Unidas de las Letras (UNILETRAS) - Gestión Programa "Semillas de Juventud", quien integra a la OMT como socio institucional.

Sin más, y confiando en v/buenos oficios para el cometido solicitado, aprovecho la ocasión para saludarles con mi consideración más distinguida.

Bendiciones. Amor, Paz y Bien.

Adrián N. Escudero (Santa Fe de la Vera Cruz, Argentina) - Vicepresidente Nacional (Argentina)-Organización Mundial de Trovadores (OMT - Texas, USA) y Vicepresidente Adjunto Naciones Unidas de las Letras (UNILETRAS - Bogotá-Colombia).
 
 *****
 
Querido Horacio: fíjate hacia el final del texto de mi nota y verás que, justamente, el sentido de la misma era darte a conocer el material de bases del certamen (fecha aproximada de entrega premios febrero 2017). Ahí tienes la información y los correos que solicitas. Es raro que no te haya llegado todo.
Un abrazo. Bendiciones, amigo.

Adrián.-

No hay comentarios: