jueves, 29 de octubre de 2015

Presentación del libro "En pocas líneas: microrrelatos con conciencia social"

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

En pocas líneas: microrrelatos con conciencia social

El próximo 30 de octubre, a las 13:30 hs., la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN- BA presentará  el libro “En pocas líneas: microrrelatos con conciencia social”, en el auditorio de Medrano 951, CABA.
La antología consiste en una selección de los textos producidos en el Taller de Microrrelatos que ofreció Cuentosymas este año desde el Área de Cultura y Sociedad. Las historias reunidas, breves pero con un importante contenido social, se proponen reflejar las distintas formas de violencia que nos aquejan a diario y generar conciencia sobre la necesidad imperiosa de combatirlas.
Durante el encuentro los autores hablarán de los resultados de este primer acercamiento al género, leerán sus textos y firmarán ejemplares. Varios de los relatos integrarán además una muestra gráfica que se instalará en la galería del segundo piso de la facultad.
El Taller de Microrrelatos, que ya va por su segunda edición, volverá a abrir sus puertas el próximo año. Los interesados pueden escribir a cultura@frba.utn.edu.ar o llamar al 4867-7601.
Se agradece la difusión de esta información.
Datos de contacto:

Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria
Área de Cultura y Sociedad- UTN.BA
Medrano 951, 2do Piso, Of. 206 (C1179AAQ), CABA.
Facebook: CulturaySociedadUTNBA
Mail: cultura@frba.utn.edu.ar

No hay comentarios: