lunes, 20 de agosto de 2012

25/8 gacetilla BABILONIA - Teatro UNLP

El Taller de Teatro de la Universidad Nacional de La Plata (Stria. de Extensión Universitaria UNLP - Arte y Cultura), presenta: “BABILONIA (una hora entre criados)” de Armando Discépolo, con las actuaciones de: Ignacio Ardaiz, Adrián Di Pietro, Omar Gioiosa, Alicia Juliánez, Laura Lago, Oscar Mainoldi, Horacio Martínez, Oscar Molinari, María Soledad Navarro, Ariel Perera, Oscar Sierra, Sonia Simó, Paola Tzivelecon,
Mónica Wlasiuk, y como actor invitado: Héctor Cesana; importante escenografía de Quique Cáceres, y la dirección de Norberto Barruti.
La obra se re-estreno el pasado sábado 11 de agosto, y está programada todos los sábados a las 21:00 hs. en nuestras salas de Calle 10 Nº 1076 entre 54 y 55.
Cabe comentar que este es el tercer año que esta producción continúa en cartel con un importante éxito de público y de crítica.
Sin más, agradeciendo la difusión que pueda darle a esta información, y esperando contarlo entre nuestros espectadores lo saludamos con nuestro más sincero agradecimiento.
Cordialmente,

Pablo Pawlowicz - Director Ejecutivo Taller de Teatro UNLP
Eugenio Fernández Beltrán - Presidente Asociaion Amigos del Taller de Teatro UNLP

PD: Por entradas de prensa o precios promocionales para grupos/colegios, consultenos por esta vía o al tel (0221) 423 2283

No hay comentarios: