domingo, 20 de mayo de 2012

"Hechizos en Burbujas", un libro de narrativa infantil


Hechizos en Burbujas de María Eugenia Fittipaldi (texto) y  David Voncheidt (ilustraciones), es un encantador libro de narrativa infantil de 64 páginas destinado a niños entre los 4 y 8 años de edad, publicado por editorial  De Los Cuatro Vientos.

La libre  imaginación y la continua observación de la naturaleza son esenciales en cada una de estas historias, que inspiradas en diferentes paisajes de nuestro país, suceden en una isla imaginaria llamada Puerto Burbujas, habitada por hechiceros, hechiceras y artistas…
Cada cuento al terminar propone actividades para realizar  en casa después de leer las historias o en el cole con ayuda de las seños…
El mismo ha participado de la Feria Internacional del libro 2012. Ha sido presentando en Tapalquè, ciudad natal de Eugenia y en El Calafate donde nació David.
Durante mayo y junio sus autores  preveen la participación en la ferias del libro de El Chaltén, Río Gallegos y Calafate.
El formato de presentación está pensando para niños por lo que plantea teatro en vivo a partir del cual los autores interactúan con el público.
Hechizos en Burbujas tiene su propio blog con juegos y actividades para que  los pequeños lectores encuentren nuevos juegos luego de leer las historias.
Para contactarse con los autores:
facebook: Hechizos en Burbujas
hechizosenburbujas@gmail.com

No hay comentarios: