domingo, 5 de diciembre de 2010

Entrega de Premios - Berisso

SE ENTREGARON LOS PREMIOS DEL 26º CERTAMEN LITERARIO NACIONAL DEL INMIGRANTE.
La Federacion de Entidades de Bien Publico entrego los premios del 26º Certamen Nacional del Inmigrante (poesia y narrativa), en adhesion a la Fiesta homonima 2010. El acto tuvo caracter de homenaje a la Colectividad Griega que en agosto pasado cumplio su primer año de vida, que cedio sus instalaciones con ese proposito. Acompaño el Director Municipal de Cultura Profesor Maximiliano Barragan y Directivos de la Sociedad Helenica.
Recibieron galardones Carlos Risso, Florencia Gamarra y Hector Ricci de La Plata. Emilio Nuñez Ferreiro de San Antonio de Padua. Graciela Galetta y Adolfo Lupinucci de Ensenada y Susana Astellanos y Raul Filgueira de Berisso.
La Federacion remitira los correspondientes premios a Hector Barrero de Santa Fe. Mirta Gallardo y Alberto Becerra de San Rafael, Mendoza. Graciela Ferreyra, Maria Escobar y Raquel Gonzalez de Pergamino. Roberto Luengo de Santa Rosa, La Pampa. Alida Allocco de Las Varillas, Cordoba. Osvaldo Hueso, Moron. Luis Holgado, Brandsen y Rosalia Bojanich, Manuel Ocampo, B.Aires.
La Federacion agradecio al sector Relaciones Institucionales de la Refineria YPF platense, por los obsequios destinados a la premiacion del concurso literario.

No hay comentarios: