jueves, 7 de enero de 2010

Antología Nacional e Internacional 2010

Estimado escritor:

La Sociedad Argentina de Letras, Artes y Ciencias, S.A.L.A.C. Va. Carlos Paz, le comunica que editará un compendio cooperativo con las obras de escritores y poetas locales, nacionales e internacionales. Promocionar a nuestros literatos es divulgar su obra, que no sólo redundará en el enriquecimiento cultural de cuantos tengan acceso a ella, sino también, en el impulso de las sensibilidades, respecto de los acervos formativos.

Por tal motivo, lo invita a formar parte de la:

1º ANTOLOGÍA LITERARIA NACIONAL E INTERNACIONAL 2010

“Ser voz en el silencio"

S.A.L.A.C. Va. Carlos Paz (Cba) - Argentina

El propósito de la entidad en realizar esta compilación, es para dar a conocer el trabajo de todos aquellos que la integrarán y muy especialmente estimular y difundir la obra de valiosos artistas que generalmente se pierde en el anonimato.

Esperando contar con su participación, se adjuntan, las bases para constituir la Antología y la invitación al 1º Encuentro de Escritores que se realizará en la ciudad, del 15 al 18 de abril de 2010.

”La cultura nos pertenece a todos y no reconoce fronteras, sólo se consolida con la presencia y el compromiso de las personas”.

Cordialmente.

Mary Quinteros Rita Galiasso

Secretaria Presidente

S.A.L.A.C. Filial Carlos Paz (Pcia. de Córdoba) – Argentina

www.salaccarlospaz.com

info@salaccarlospaz.com


Rita Galiasso
Pte. SALAC Va. Carlos Paz
(Pcia. de Córdoba)- Argentina

2 comentarios:

Eliane dijo...

Hola Rita: No puedo entrar en ninguna de las páginas... quería intervenir en la antologia y también deseo ir al evento de abril,pero tengo algunas preguntas que hacer para ello. Si te podés comunicar conmigo: mail:
elianeb@tutopia.com
Gracias y un abrazo

Jael Uribe dijo...

Tambien estoy interesada, soy de Republica Dominicana, por favor me envia informacion a mi correo de como participar? tubeth@gmail.com