miércoles, 12 de agosto de 2009

Concurso para docentes - SADE Surbonaerense -

SEGUNDO CONCURSO DE POESÍA Y NARRATIVA PARA DOCENTES EN ACTIVIDAD O JUBILADOS

Vence : 31 de agosto de 2009

Podrán participar todos los docentes de todos los niveles educacionales residentes en el país. No podrán participar los miembros de la Comisión Directiva de la Seccional ni los Coordinadores de las Delegaciones.

GÉNEROS: Poesía: Uno o más poemas, de su autoría, inéditos, originales, con un máximo de 40 versos en total. Narrativa: Un cuento o relato, de su autoría, inédito, original. Máximo de 4 carillas, letra Times New Roman tamaño 12, papel tamaño carta o A4, doble espacio.


TEMAS: Libre. A elección de los participantes.

PRESENTACIÓN: Los trabajos se presentarán en un sobre grande en hojas tamaño A4 o carta, escritos a máquina o computadora a doble espacio, de una sola cara, por cuadruplicado. Se firmarán con seudónimo. En caso de presentarse en ambos géneros, enviar los trabajos en sobres separados.

DATOS DEL AUTOR: Se incluirán en sobre aparte incluyendo los siguientes datos: Nombre y apellido, DNI, localidad y teléfono, escuela en que trabaja, en caso de no encontrarse trabajando en la actualidad, nombrar la última escuela donde se desempeñó. En el exterior del sobre colocar seudónimo, título de los trabajos y género.


ENVÍOS: Se enviarán por correo a “Concurso de Poesía y Narrativa para Docentes”. SADE Seccional Surbonaerense - Museo Pío Collivadino - Medrano 165, Banfield o a la dirección de cada Delegación. Personalmente en el Museo, SOLAMENTE en el horario de 12 A 17 horas.

PREMIOS: En cada categoría y género: PRIMER PREMIO: plaqueta y diploma. SEGUNDO y TERCER PREMIOS: medalla y diploma. MENCIONES: diploma. El número de menciones queda a consideración del jurado.


CIERRE Las obras se recibirán hasta el 31 de agosto del 2009.

JURADO: Estará integrado por personalidades del quehacer literario y su fallo será inapelable.

Las obras presentadas no serán devueltas. El hecho de participar en el presente concurso implica el conocimiento y la aceptación de estas bases.


INFORMES: Por vía telefónica, a los teléfonos de la Seccional o a los de la Delegación Lomas de Zamora: 4202-0820; 4242-1177.

No hay comentarios: