domingo, 19 de noviembre de 2017

Novedades en Caminos Culturales - “El Otro Festival” viajará a escuelas de San Juan


Este evento regional facilitara que el Teatro vaya a establecimientos educativos de nivel inicial, primario y secundario, posibilitando que los estudiantes accedan a un hecho teatral en la Provincia de San Juan. Se llevará a cabo desde el 6 al 15 de noviembre de 2017.
“El Otro Festival” está organizado y producido por “El Otro Grupo”, elenco teatral. Es esta oportunidad participan del Festival, seis elencos seleccionados de la región de cuyo y una obra producida en el exterior.

Esta actividad cultural busca que los estudiantes y docentes vivan una experiencia educativa y de aprendizaje, mediante distintas propuestas y dinámicas teatrales que se desarrollarán durante una semana.
Al finalizar el Festival se vuelve a abrir la convocatoria para los elencos de todo el país que quieran participar de la edición 2018, y también habrá convocatoria para que los docentes puedan inscribir a sus escuelas como candidatas a participar de la próxima edición y recibir una obra de teatro en su institución dentro del marco de “El Otro Festival”.
@elotrogrupoteatro
elotrogrupoteatro@gmail.com

No hay comentarios: