lunes, 9 de octubre de 2017

Novedades en Caminos Culturales


La Feria de los Sabores se llevará a cabo en la explanada del puerto de Colón, durante el 14, 15 y 16 de octubre de 2017, días que corresponden al próximo fin de semana largo. Los coordinadores del evento mantuvieron un encuentro con el personal de Bromatología para analizar el listado de productores y establecimientos que participaran de las exposiciones, comercializaciones y degustaciones.
Se destaca que en marco de la misma se efectuará el certamen “Delicia Colón”  en busca de un producto dulce que describa a través de su preparación los sabores típicos de nuestra zona.
Los interesados en participar de este evento deberán concurrir a la Oficina de Turismo del puerto para retirar el reglamento de bases y condiciones.
Feria de los Sabores
Feria de los Sabores
Dentro del programa de la Feria, el día domingo se realizará la preparación y venta de porciones de “Pollo al Disco” por parte de chefs e integrantes de la organización. Desde las 13.00 se podrán adquirir las porciones de la preparación.
En total se espera una convocatoria de unos 20 stands entre productores primarios y establecimientos comerciales que estarán presentes a lo largo de las tres jornadas del fin de semana largo.
Fuente: Turismo Colón
Feria de los Sabores
Feria de los Sabores

No hay comentarios: