martes, 7 de enero de 2014

LA PLATA: Comienza el ciclo "Viernes de Tango en el Pasaje"- Secretaría de Cultura y Educación- MLP

Viernes de Tango en el Pasaje

La Orquesta Municipal de Tango Ciudad de La Plata abre este viernes 10 el ciclo “Viernes de Tango en el Pasaje", que se extenderá durante todo el mes de enero, en el Hall Central del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha con música en vivo, clases de baile y milonga, con entrada libre y gratuita.
De 20 a 21:30, el ciclo se inicia con clases gratuitas a cargo de los profesores Fernando Troncoso, la Turca y Ale Lencina, una ocasión imperdible para dar los primeros pasos o reafirmar los conocimientos de esta danza ciudadana.
 A partir de las 21:30 y hasta las 23:30, llega la milonga y la actuación de la Orquesta Municipal, una formación del año 2009 que se destaca por la calidad de su música, la excelencia de sus intérpretes y la cantidad de presentaciones ofrecidas en estos pocos años, así como también por haber acompañado a figuras artísticas de relevancia a nivel internacional.
El público no sólo podrá aprender, sino que también el show en vivo les permitirá a los noveles bailarines y a los más avanzados participar del baile junto a los artistas invitados que se presentarán cada semana.
El ciclo es organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, en forma conjunta con Casa del Tango y Biblioteca Popular Carlos Gardel.

No hay comentarios: