martes, 3 de septiembre de 2013

Vuelve la obra teatral Cerrito - en Saverio - La Plata


Vuelve Cerrito
El viernes 7 de septiembre a las 21 hs, vuelve la obra teatral Cerrito. Será en Saverio Bar Cultural, de 20 y 71. Luego del estreno en Espacio 44, donde se presentó hasta mediados de julio, la obra se muda de sala.
cerrito_foto.JPGEl fracaso del Proyecto Paraná Las Palmas da lugar a una investigación por parte de la Organización que financia el experimento. Intentando encontrar explicaciones, surgen una serie de historias y personajes que diluyen los límites entre la realidad, los proyectos y los sueños. Células subterráneas, mensajes cifrados, parejas en crisis, tractores antiguos, lugares y personas que ya no son lo que esperamos.
¿Cuántas veces vieron a una persona esperando en la vía de enfrente desdibujada por la velocidad? ¿En dónde está? ¿Quién era? ¿Qué está intentando decirnos desde el otro lado? ¿Cuánto tiempo nos queda su imagen en la mente intentando dar una respuesta?
Dirigida por Eduardo Spínola, Cerrito cuenta con la actuación de Cococho Abbatangelo, Julia Domínguez y Roberto Tettamanti, música original de Javier Li, realización escenográfica y vestuario de Karina Carballo y producción ejecutiva de Martín Massa.
Esta obra teatral se presentará todos los sábados de septiembre a las 21 horas, en Saverio Bar Cultural, de 20 y 71. Reservas a cerrito435@gmail.com o a través de la página de Cerrito en Facebook.
 

  


  


No hay comentarios: