domingo, 10 de marzo de 2013

CONVOCATORIA Minicuentos por la Identidad III

Minicuentos por la Identidad III

Como todos los años queremos conmemorar desde Cuentosymas el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia con una convocatoria colectiva.

En ediciones anteriores hemos tenido la satisfacción de ver varios de los relatos participantes publicados luego en suplementos especiales de distintos diarios y hasta en un libro… Muchos fueron incluso representados sobre las tablas por los integrantes de Teatro x la Identidad.

¡Este 2013 vamos por más!

Los invitamos a participar nuevamente de la propuesta, pero esta vez con una consigna diferente: escribir en 140 caracteres un microrrelato titulado “Hace 37 años…”.

El 24 de marzo publicaremos todos los textos recibidos y los difundiremos a través de las redes sociales.

¡Sumate a la movida escribiéndonos a contacto@cuentosymas.com.ar! Podés participar hasta el día 22 con más de un texto, siempre que incluyas nombre, apellido, edad y lugar de residencia. ¡Contamos con tu apoyo!



Cuentosymas.com.ar es un espacio en Internet dedicado a la promoción de la lectura y la escritura de la narrativa breve hispanoamericana. El sitio alberga más de 5000 cuentos cortos, que se complementan con minibiografías y entrevistas a escritores, estudios teóricos sobre el microrrelato, y un apartado con todas las novedades sobre este género literario. 

…………………
Más información:

www.twitter.com/cuentosymas

No hay comentarios: