jueves, 19 de abril de 2012

Premios concurso Aurora Venturini-

Entrega de premios del

10º Concurso Aurora Venturini

El viernes 20 a las 18:30 en el Complejo Bibliotecario Municipal Palacio López Merino, calle 49 Nº 835, se realizará la entrega de premios del 10º Concurso Aurora Venturini, en el acto de cierre de los diez primeros años de edición del certamen.

La convocatoria para esta edición, realizada en el año 2011, invitó a participar a todos los escritores de la Provincia de Buenos Aires, sin límites de edad, presentando una narración inédita con tema libre.

En esta oportunidad la escritora María Marta Urrutia resultó merecedora del primer premio de $7.000, por su obra “El mar suspendido”; mientras que las menciones de honor correspondieron a Jorge Alberto Chiessa por la obra Hermanos, Ricardo Fabián Oreste Bizarra por Mélanie o el arte de resistir; Irma Bernal por Una luz en la ceniza, y Miruh Almeida por Las casas deshabitadas; según lo determinado por el jurado integrado por la reconocida escritora Aurora Venturini, la escritora María Laura Fernández Berro y la Directora del Complejo Bibliotecario Municipal Liliana María Pérez.

La autora de Las Primas, es creadora y productora de este concurso que año tras año ha incentivado a los escritores bonaerenses a presentar sus trabajos inéditos.

No hay comentarios: